Histerectomía abdominal / vaginal

Durante tu visita recibirás una valoración integral de todos los aspectos de la salud femenina

Descripción del servicio

Extracción del útero en pacientes con patologías de tipo benigno y con un abordaje por vía abdominal, vaginal o laparoscópica según el caso específico.

Momentos de la cita

Se requiere una valoración y asesoría previa al tratamiento, así como la realización de ultrasonido o pruebas en sangre según el caso, posteriormente se realizará el procedimiento en quirófano bajo anestesia.

Objetivo de la Histerectomía abdominal / vaginal en Medellin

Retirar el útero o matriz de la mujer con patologías asociadas a alteraciones estructurales del mismo como miomas y adenomiosis.

Duración de la cita

El procedimiento quirúrgico puede tardar entre 1.5 y 2 horas. Si se realizó por laparoscopia el alta puede ser dada el mismo día del procedimiento, en el caso de las cirugías abiertas el alta será, en la mayoría de los casos al día siguiente.

Consejería sobre los múltiples métodos de planificación familiar disponibles y selección del método ideal en cada caso.

Ginecólogo en Linea

Cada vez se ha hecho sentir mas la necesidad de una atención rápida y sin desplazamiento. Tener un ginecólogo en línea para aclarecer sus dudas.

Testimonios

“Muy buena doctora muy atenta y le explica muy bien todos los pasos a seguir​”

Eliana Patricia B.

“La amabilidad de la ginecóloga no tiene comparación. Es una excelente médica, te evalúa completamente, es dispuesta a escuchar y responder a las preguntas de los pacientes.”

Paulina G.

“Excelente la atención al paciente, evalúa todos los aspectos físicos para determinar el diagnóstico a cada situación”

Mayra Q.

“Me encantó todo estoy muy contenta con la atención y profesionalismo de la dra. y la secretaria muy amable. 10/10 para las dos”

Crismar M.

“Me parece excelente doctora, muy atenta muy formal con los pacientes quedé muy satisfecha a todas las dudas que me resolvió… Excelente ginecóloga”

Laura

“Es una persona muy amable, que genera mucha confianza y con la cual te sientes completamente cómoda”

Yuliana S.

“Muy buen servicio, muy gentil y mucha calidad humana. Quedé muy agradecida”

Mildrey L.

“Es la cita más completa que he tenido en mucho tiempo, excelente asesoría, excelente persona”

Daniela L.

“Me fue excelente, la doctora muy querida, el servicio muy bueno. Mil gracias!”

Lina R.

Tu salud en buenas manos